JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

FREE SHIPPING
(with any order of $40.00 or More)
10% Back with Every Order

Agenda Secreta (Spanish Only) by Roberto Giobbi Book

Buy this item and earn 65 points valued at $6.50.

Product Quantity: 28

Agenda Secreta (Spanish Only) by Roberto Giobbi Book. NUEVA EDICIi“N

Incluye la formidable clasificacii³n de la Agenda Secreta, por el gran Gabi Pareras. Eso si­ que es sacarle provecho de verdad a un libro!

Es un libro de magia diferente, un libro que los amantes del ilusionismo podran disfrutar como una caja con 366 deliciosos bombones magicos de chocolate suizo, el que elabora Roberto Giobbi. Un bombi³n para cada di­a del ano.

El libro esta compuesto por 366 arti­culos distribuidos a lo largo de cada uno de los di­as que tiene un ano (365 mas 1 para los bisiestos). Uno no sabe, cuando abre el libro por un di­a cualquiera, que es lo que se va a encontrar: ¿una anecdota, tal vez una teori­a, una tecnica, una curiosidad, un efecto de cartomagia, o de cerca, o de sali³n...? Lo iºnico claro de partida es que, teniendo en cuenta que todos provienen del material y experiencia que Roberto Giobbi ha ido acumulado a lo largo de su vida como profesional de la magia, leerlo es una verdadera delicia.

El hecho de que no sepas exactamente con que te vas a encontrar cada di­a te proporciona cierta expectacii³n ante la sorpresa que nos espera en su correspondiente arti­culo, eso es una sensacii³n muy agradable. A mi­ me recuerda un libro que, aunque no sea de magia, suelo tener a mano para echarle un vistazo de cuando en cuando, la "Miscelanea Original de Schott", un pequeno tesoro de curiosidades y datos interesantes. Con la Agenda Secreta ocurre algo parecido pero mucho mas fuerte porque es un libro de magia, todo lleno de arti­culos relacionados con nuestro apasionante arte!

Me encanta la cita de Harlan Tarbell que hace Roberto en su introduccii³n: "Si tiº me das un di³lar y yo te doy otro di³lar, ambos nos quedamos con un di³lar; pero si tiº me das una idea y yo te doy otra idea, cada uno se quedara con dos ideas". Yo creo que esta cita nos dice mucho acerca del verdadero valor de este libro.

Tras una primera e irrefrenable lectura aleatoria de algunos de sus arti­culos, lo he dejado junto a los libros que tengo entre manos al lado del sofa. Sospecho que ahi­ se va a quedar durante largo tiempo para ir "haciendo boca" de cuando en cuando. Cada di­a, por ejemplo.

Un libro que hara las delicias de los apasionados al arte de la magia estimulandoles, cada di­a, con una exquisitez elaborada por las manos expertas del "chocolatero" suizo Roberto Giobbi.

Pepe Monfort

Ilustrado por Barbara Giobbi-Ebni¶ther

Traducido por Jesiºs Etcheverry

Revisado por Luis Alberto Iglesias y Alejandro Romero

Agenda Secreta (Spanish Only) by Roberto Giobbi Book

We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Hours
  • Monday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Tuesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Wednesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Thursday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Friday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Saturday: Closed
  • Sunday: Closed
Site Security