JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

FREE SHIPPING
(with any order of $40.00 or More)
10% Back with Every Order

Don Globo o la Forma del Aire (Spanish Only) Book

Buy this item and earn 20 points valued at $2.00.

Product Quantity: 22

Don Globo o la Forma del Aire (Spanish Only) Book. El arte de esculpir figuras con globos, de todas las formas, colores y tamanos. Primero la tecnica y luego las figuras, posibles e imposibles. Una curiosa aficii³n para gente de cualquier edad.

Tecnicas basicas: ci³mo hinchar un globo, ci³mo atarlo, primeros giros, giros miºltiples, introducciones (el globo a traves), sujeciones de presii³n, el acabado de las figuras...

Figuras sencillas: el camello, el cocodrilo, el elefante, la paloma, el perro salchicha, la jirafa, el gorro de arlequi­n, el tucan, la palmera, el loro, los cascos.

Tecnicas avanzadas: la orejita, torceduras, cortes, ejes interiores, introduccii³n de elementos en globos, tejido globar, roturas controladas, hinchadas especiales, electricidad estatica.

Figuras complejas: el oso, el tigre, el conejo, la ardilla, el mono, el gato, la gallina, el payaso, el dinosaurio, la flor, el helici³ptero, el caracol, el cangrejo, la moto vespa, el rati³n. Mas complejas: el avii³n, Alien, Goofy, la arana... Con algo mas: el caballo balanci­n, el revi³lver, el imposible, el tentempie, el mago, la guitarra...

Los capi­tulos de Magia, Malabares, Gags y Decoraciones con Globos y un interesante "Salidas laborales" ofrecen un monti³n de ideas iºtiles para quienes quieran vivir del aire. Bibliografi­a basica recomendada, Asociaciones, cursos... Descripciones paso a paso de mas de cincuenta oxigenantes figuras.

Mas de 400 ilustraciones.

Don Globo o la Forma del Aire (Spanish Only) Book

We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Hours
  • Monday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Tuesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Wednesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Thursday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Friday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Saturday: Closed
  • Sunday: Closed
Site Security