JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

FREE SHIPPING
(with any order of $40.00 or More)
10% Back with Every Order

Essentials in Magic Svengali Deck Spanish video DOWNLOAD

Buy this item and earn 10 points valued at $1.00.

Product Quantity: 9999

Essentials in Magic Svengali Deck Spanish video DOWNLOAD. La Baraja Svengali es una de las mas populares y versatiles cartas de trucos. Si quieres hacer milagros sin tener virtualmente ninguna habilidad, no busques mas que la Baraja Svengali. Imagi­nate lograr cambiar de lugar las cartas, como moverse unacarta hacia arriba de la baraja, o cambiar una carta por otra, eso y mas. Te verascomo un experto de la prestidigitaciion -como un verdadero mago -pero sin los aeos de practica.

En este video, el campeion mundial de FISM de la medalla de oro en la categori­a de Magia de Cerca, Daryl, te llevara paso a paso a traves de esta versatil baraja. Daryl es reconocido como uno de los maestros mas refinados de magia en el mundo. Aqui­, el comparte sus aeos de conocimiento y experiencia para que tiº tambien puedas ser el alma de la fiesta asombrando a tus amigos, familiares y colegas.

Si alguna vez haz querido hacer increi­ble magia de cartas, toma tu Baraja Svengali y deja que Daryl te gui­e a traves de camino esencial hacia los milagros.

Essentials in Magic Svengali Deck Spanish video DOWNLOAD

We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Hours
  • Monday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Tuesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Wednesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Thursday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Friday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Saturday: Closed
  • Sunday: Closed
Site Security