JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

FREE SHIPPING
(with any order of $40.00 or More)
10% Back with Every Order

Juegos de magia de bolsillo Tomo 1 Book

Buy this item and earn 35 points valued at $3.50.

Product Quantity: 3

Juegos de magia de bolsillo Tomo 1 Book. Pri³logo de Jorge Blass

Incluye un apendice con la Historia dibujada de la magia, de Idi­goras

revisado por Manolo Tena y Jesiºs Etcheverry

Hasta que nos decidimos a publicar una edicii³n facsi­mil de siete tomos de la obra del Padre Ciuri³, no era infrecuente encontrar algiºn mago en una libreri­a de segunda mano, rebuscando con el interes de un arquei³logo por si entre el yacimiento de las estanteri­as pudiera encontrar uno de aquellos escasos originales.

En la edicii³n que presentamos ahora hemos adaptado algo el lenguaje, hemos ilustrado con dibujos claros y coloridos las explicaciones de los juegos y hemos anadido algunos consejos.

Lo que no hemos cambiado han sido los principios magicos de Ciuri³ ni su intencii³n de aumentar la poblacii³n mundial de magos.

Su "truco" para hacer aparecer nuevos ilusionistas consisti­a en reunir las mejores sorpresas de su repertorio, explicarlas con gran precisii³n y encuadernarlas.

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza aprender encantamientos, adentrate en las paginas de este libro: en cada una de ellas encontraras una receta para hacer la vida algo mas magica.

Pri³logo de Jorge Blass

La Magia nunca deja de sorprenderme. Cuando aprendes un efecto en un libro, es un procedimiento mecanico: si haces esto ocurrira aquello, o si pones aqui­ la carta subira arriba del mazo...

Despues de ensayarlo repetidas veces, lo que posees en tus manos no es ya un simple truco; en un arma valiosi­sima que te permitira comunicarte con los demas, y de paso dejarles boquiabiertos.

Para mi­ eso es lo verdaderamente apasionante del Ilusionismo: Comprobar los rostros estupefactos del piºblico despues de presenciar un juego de magia, es algo que engancha: una vez que lo experimentas, no lo puedes dejar.

La coleccii³n de libros que te dispones a estudiar amigo lector es una joya del Ilusionismo, clasicos que han inspirado a una gran cantidad de magos entre los que se encuentra el mismi­simo Juan Tamariz.

Cuando empieces a presentar los efectos de este libro notaras las caras de asombro y fascinacii³n, conoceras secretos que el resto no sabe, y utilizaras tu armas magicas con un buen fin, el de ilusionar y dejar boquiabierto a todo aquel que lo desee.

Pruebalo, seguro que te enganchara, y no lo podras dejar...

Juegos de magia de bolsillo Tomo 1 Book

We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Hours
  • Monday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Tuesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Wednesday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Thursday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Friday: 10:30 AM to 4:30PM
  • Saturday: Closed
  • Sunday: Closed
Site Security